Proyectos populares

Todos los proyectos

Mapa de Proyectos

Acerca de los proyectos

   Gente que Hace. siempre abre las puertas sin discriminación alguna por su condición social, raza, preparación cultural o religión, siempre que maneje el respeto hacia el otro, su trabajo, su trayectoria y respete el espíritu de las  de las instituciones.

   Si bien todos tienen derecho a la admisión, se aplicarán criterios de selección y adecuación de cada proyecto, según la finalidad que presente. Éstos siempre deben buscar el impulsar del desarrollo de actividades generadoras de bienes y servicios útiles para nuestra comunidad, en marcándose dentro del concepto de desarrollo local y sustentable, generando redes productivas para el desarrollo de la economía solidaria.

Objetivos

  • Identificar proyectos de la provincia de Misiones que aporten al desarrollo local y sustentable, integrando el compromiso entre personas y la responsabilidad de no dañar el medio ambiente ni ponga en riesgo la vida de otras personas.
  • Hacer un acompañamiento a las propuestas de proyectos brindándoles la orientación necesaria para que puedan lograr sus objetivos de la manera más eficiente posible.
  • Generar un espacio para la visibilización de éstos para poder generar redes colaborativas de trabajo grupal.
  • Incentivar la cooperación de las personas con diferentes capacidades e intereses, de manera que sea genera una vinculación efectiva, con capacidad de transformar el entorno social.
  • Gente que Hace, como organización no gubernamental sin fines de lucro, no asume responsabilidad de los riesgos y/o accidentes que puedan ocurrir en la realización de los trabajos cooperativos.